Gobierno niega que desde el país se planifiquen acciones terroristas contra Venezuela

0 128

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobierno negó categóricamente que se esté utilizando el territorio dominicano para la planificación y organización de operaciones ilegales y “terroristas” para atacar a Venezuela, como denunció el ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.

“Negamos categóricamente la veracidad de las informaciones que está difundiendo Arreaza sugiriendo el uso de nuestro territorio para la planificación de operaciones contra Venezuela”, expresó el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Asimismo, dijo que esas informaciones son “totalmente falsas y carecen de fundamento”.

Indicó que si esa es la información que le están suministrando sus servicios de inteligencia, “se ha producido un fallo en dichos servicios”.

- Publicidad -

El gobierno dominicano recomendó a Venezuela estudiar bien la situación y las evidencias que les fueron planteadas porque, según afirma, están equivocadas.

“Nuestra recomendación sería en este caso, que estudien bien la situación y las evidencias que les plantean puesto que les están llegando informaciones equivocadas”, llamó el gobierno a través de Marchena.

La República Dominicana reafirmó su apoyo a todas las iniciativas encaminadas para hacer llegar ayuda humanitaria al país suramericano para mitigar “la difícil situación por la que está atravesando”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More