Fundación José del Castillo, diputada Rudy Méndez e Ilianov Méndez llevan raciones alimenticias y agua potable al municipio de Polo

POLO, provincia Barahona.-La Fundación José del Castillo, la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín) y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ilianov Méndez, llevaron en la tarde de este domingo cientos de fundas conteniendo raciones alimenticias y miles de botellas de agua potable, para ser distribuidas en las comunidades de este municipio, afectadas por las fuertes lluvias que han estado cayendo.

Las raciones alimenticias y las botellas plásticas de agua potable fueron recibidas por la alcaldesa de ese municipio Danilsa Cuevas Féliz, quien procedió de inmediato a su entrega casa por casa en las comunidades afectadas por las precipitaciones.

El aporte es una contribución directa del licenciado José del Castillo Saviñón, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), a través de la fundación que lleva su nombre.

Rudy Méndez e Ilianov Méndez, recorrieron junto a la alcaldesa varios barrios de Polo, entregando las raciones alimenticias y las botellas de agua a personas necesitadas de esa comunidad.

Danilsa Cuevas, agradeció a la Fundación José del Castillo y su presidente, a la diputada Ñiñín y a Ilianov Méndez los donativos, en nombre del ayuntamiento que representa, los regidores del mismo y los comunitarios, expresando que iba a proceder de inmediato a llevarlas a las áreas afectadas por las lluvias que han estado cayendo en Polo.
El ex diputado Aquiles Ledesma y el dirigente peledeísta Jhoan Lafontaine, estuvieron en el recorrido.