FONPER dona RD$ 5 millones a para terminar Parque Temático Ciudad Juan Bosch

0 114

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Nota enviada a la sala de redaccion/El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) donó cinco millones de pesos al Ministerio de Energía y Minas para la terminación de los trabajos del parque temático sobre energías renovables en la Ciudad Juan Bosch, durante una ceremonia realizada en su sede principal, en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Agustín Lara en Santo Domingo.

La entrega de los cinco millones de pesos fue autorizada por el presidente de FONPER,  licenciado Fernando Rosa, con el propósito de agilizar los trabajos del Parque Temático sobre energía renovable, que incluye la terminación de un edificio en la rotonda central de la Ciudad Juan Bosch.

El cheque correspondiente fue recibido por la licenciada Jeimy Germán, encargada del Departamento Financiero y por el licenciado Genaro Helena, encargado del Departamento de Revisión y Control del Ministerio de Energía y Minas, de manos de la licenciada Deydania Rivera, encargada del Departamento de Proyectos de desarrollo social, actuando en representación del presidente del FONPER.

El Ministerio de Energía y Minas agradeció a través de Jeimy Germán y de Genaro Helena, el apoyo brindado por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas para la conclusión de los trabajos del Parque Temático.

La licenciada Deydania Rivera destacó el impacto que tendrá la construcción del parque temático para las energías renovables en la Ciudad Juan Bosch, pues ofrecerá un espacio educativo y recreativo donde las personas podrán interactuar con distintas fuentes de energía.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More