Fiscalía arresta al exfuncionario Donni Santana acusado de violar a hijastra

0 114

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Ramón Cruz Benzán
TOMADO DEL LISTIN DIARIO
 
Santo Domingo: La Fiscalía del Distrito Nacional, apresó a Donni Santana Cueva, exembajador y director del Consejo Nacional de Frontera, acusado de presunta violación sexual a una hijastra.
El exfuncionario del Gobierno, fue arrestado en virtud a una orden de arresto emitida en su contra por un juez, acogiendo una solicitud presenta en ese sentido por el Ministerio Público.

- Publicidad -

El exdiplomático se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Se espera que este miércoles la Fiscalía solicite prisión preventiva en su contra por ante el juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción.
Se recuerda que la Procuraduría General de la República declinó el caso por ante la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso luego de que el presidente Danilo Medina lo destituyera del cargo por la acusación del delito de incesto, que es sancionado por el artículo 331 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.
La revelación sobre la investigación al ex funcionario fue dada a conocer por la periodista María Elena Núñez , quien en esa ocasión  dijo que por respeto, y para darle oportunidad a la Procuraduría General de la República a que investigue y presente a la ciudadanía el caso, no iba a revelar nombres.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...