Estrellas Orientales, primer equipo clasificado a la semifinal

0 154

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las Estrellas Orientales consiguieron su pase a la semifinal venciendo a los Gigantes del Cibao 5 por 4. El equipo de San Pedro de Macorís tenía dos temporadas que no clasificaba a esta etapa del torneo.

Los verdes colocan su récord en 26-20, mientras que los Gigantes se alejan de la clasificación a dos juegos con foja de 20-26. Jailen Peguero (G, 1-0) se llevó la victoria, Reymin Guduan (P, 0-1) y Jumbo Díaz consiguio su cuarto salvamento de la temporada.

En el primer episodio que tuvo una duración de una hora los Gigantes añadieron tres carreras: José Siri disparó hit al jardín central; Rosell Herrera anotó tras enbasarse por trasferencia. Michael A. Taylor, fletó indiscutible al central Ronald Guzmán y Jose Siri llegaron a plato.

Las Estrellas agregaron cuatro carreras en la primera entrada: Angelo Mora conectó doble entre los jardines izquierdo y central, Aneury Tavarez anotó. Fernando Tatis Jr, doble contra la pared del central. José Miguel Fernandez falló en out forzado de tercera a segunda, Tatis Jr anotó desde tercera con la del empate.

En el séptimo el equipo de San Francisco agregó tercera vuelta del partido: Ronald Guzmán disparó hit y Hanser Alberto llegó al plato.

Los verdes añadieron su cuarta carrera en la séptima: Mora, hit y anotó Tavarez.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More