Estimados colegas y amigos:

Nota enviada a la redaccion Con sentimientos encontrados, debo de comunicarles mi decisión de cesar, a partir del próximo 31 de enero 2018, en la posición de Directora de Comunicación Corporativa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) que ocupo actualmente.

Esta difícil decisión atiende a razones personales, como mi deseo de pasar más tiempo con mi familia y de tener mayor disponibilidad de tiempo para mis propios proyectos, entre ellos, poder compartir, en lo posible, toda la experiencia acumulada en tantos años dedicados a la comunicación social.

Reconozco y aprecio infinitamente todo el apoyo recibido de parte de ustedes y los medios que representan, durante mis doce años en esta prestigiosa organización.

Aerodom y su matriz, VINCI Airports, son empresas merecedoras de mi más alta valoración y respeto, con colaboradores, mis compañeros, cuya cultura está permanentemente orientada al servicio y a la excelencia. Estaré muy agradecida de saber que continuarán ofreciendo su respaldo a una gestión comprometida con el desarrollo de los aeropuertos patrimonio del Estado y con la proyección de la República Dominicana como el más emblemático destino del Caribe.

Me despido, reiterándome a su absoluta disposición para lo que requieran de mí desde cualquier otro ámbito y esperando continúen ofreciendo a Elizabeth Farias todo el cariño y apoyo que han ofrecido hasta ahora.

Los recordaré siempre, con mucho cariño y sepan que les avisaré cuando este por mi hermosa Barahona.

Yolanda Mañán

Contacto personal: manansanchez@gmail.com