«Es imposible desalojar a Danilo de la Presidencia»

0 335

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Nelson Féliz
 
Barahona.- El doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, afirmó que es imposible y muy cuesta arriba que la oposición desaloje del poder al Partido de la Liberación Dominicano (PLD), a los aliados del presidente Danilo Medina Sánchez.

Terrero Encarnación, dijo que la obra de Gobierno de Medina Sánchez, lo hace merecedor de otro período que, sin dudas, va a lograr, debido a que el pueblo dominicano lo exige.
El Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida, pidió a la dirigencia del partido morado, no dejarse confundir con canto de sirena, ni numeritos de encuestas pagadas.
«Al presidente nada ni nadie lo despojará del poder, porque ha sido el único gobierno que ha cumplido su programa de una manera acelerada y transparente», observó.
Las visitas sorpresa, las construcciones de más de 10 mil nuevas aulas escolares, construcción de viviendas en Boca de Cachón y Bahoruco, el inicio de la ciudad Juan Bosch y La Nueva Barquita, son las obras que el presidente puede exhibir y que la dan fortaleza a Danilo Medina frente a sus contrincantes.
Además, las construcciones de las autovías del Coral, San Cristóbal y Uvero Alto, la ampliación de carreteras y avenidas en el Sur, Norte y Este, «son algunas de la obras de gobierno del presidente».
El también presidente del Intermedio Francisco Caamaño Deñó, afirmó que este ha sido el único gobierno que ha pensado en los agricultores, porcicultores, ganaderos y productores agrícolas, apoyándolo con préstamos blandos a través del FEDA, para que puedan ver florecer sus cultivos y sus crianzas de animales.
Afirmó que la victoria esta asegurada y pidió a los dirigentes peledeístas y partidos aliados seguir trabajando unidos, evitando el triunfalismo como lo ha planteado el gobernante y aspirante a repetir en el puesto a los fines de que el legado del mandatario siga haciendo lo que nunca se ha hecho.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More