ENTREVISTA EN ACCION MAÑANERA! José del Castillo, dice le lleva 12 puntos a su más cercano competidor y amplia ventaja a los demás aspirantes a la senaduría del PLD provincia Barahona. Señala es la figura política mejor valorada

0 51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero
https://pbs.twimg.com/media/D_Hlj3yWwAEsolw.jpg:largeEl precandidato a senador y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Barahona, Lic. José del Castillo Saviñón, fue entrevistado en la mañana de este miércoles en el programa radial “Acción Mañanera”, que se transmite por la emisora Palma FM, 90.7, del Grupo EMRASA.

Al ser cuestionado por los conductores del señalado espacio radial, sobre su precandidatura y los niveles de popularidad a la fecha, Del Castillo Saviñón expresó que la última entrega de la firma encuestadora Cid Latinoamérica, realizada a nivel nacional, y que también midió a los precandidatos de esta provincia, le otorga una diferencia de 12 puntos sobre Noris Medina Medina, y amplia ventaja referente a los demás aspirantes a senador del partido morado.

- Publicidad -

Referente a su apoyo a un precandidato a diputado determinado, dijo que él no tiene doble cara, expresando que forma parte de un equipo en el que ha dado todo su apoyo a Rudy María Méndez, respaldo que a su entender ella también le ha mostrado siempre.
https://pbs.twimg.com/media/D_HjubBWwAAHSh4.jpg
“Desde el año 2014, todas las mediciones que se han venido haciendo referente a la posición de la senaduría por Barahona, me han dado un alto porcentaje, muy por encima de los demás aspirantes, situación que ahora también se sigue reflejando en esas encuestas”, expresó el también ex ministro de Industria y Comercio, y ex presidente del Indotel.

José del Castillo afirmó que será el precandidato vencedor en las primarias del 6 de octubre y el candidato a senador del PLD por esta provincia para las elecciones de mayo de 2020.

La entrevista en Acción Mañanera estuvo dirigida por los conductores de ese programa: Lino Gómez, Néstor De Jesús Laurens, Yobany Manuel de León y Wilton Mercedes Medina.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More