Entrega 6 transporte Estudiantil en la provincia de Barahona

0 132

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Juan Pablo Pérez Bello/Tomado de Vicente Noble Digital
Barahona: El Ministerio de Educación a través de la Regional 01 de Barahona hizo entrega de 6 Autobuses para transportar Estudiantes, que beneficiará a igual número de Centros Educativos de la modalidad Técnico.

Los Centros Educativos que recibieron los autobuses son Federico Henríquez y Carvajal, Cristo Rey, Amanecer Infantil, Liceo Técnico San José (Vicente Noble) y Luis Medrano Gonzalez (Pedernales).
La alegría no se hizo esperar por parte de los directores de los respectivos centros, además los mismos se hicieron acompañar de maestros y representantes de la junta de sus centros.

- Publicidad -

La formal entrega estuvo a cargo de la Directora Regional 01, el Gobernador Pedro Peña Rubio y los técnicos Distritales.
Yris San Gilbert expresó que se sentía contentísima por dar respuesta a esas necesidades y al cumplimiento de unas palabras del arquitecto Andrés Navarro ex ministro del MINERD.
Dijo que la revolución educativa continúa avanzando, además exhortó a los directores cuidar de esos autobús y que los mismos estén a la disposición de la regional y los demás centros educativos que no fueron beneficiados en esta etapa, pero si están en lista para una próxima entrega”.
Desulado Peña Rubio valoró la entrega, y resaltó que Barahona está de júbilo y que sigue ganando al recibir más cosas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More