ENCUESTA DE ACCION MAÑANERA! Ñiñín arrasa en sondeo radial realizado hoy jueves; alcanza un 39%. Carlos García en segundo lugar con un 20%; Miguel Florián, Moisés Ayala, Mariano Montero y Andrés Ruiz empatados con un 7%

0 77

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
El popular programa radial interactivo matutino, “Acción Mañanera”, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Palma FM 90.7, de Empresas Radiofónicas, realizó de forma sorpresiva en la mañana de este jueves un sondeo telefónico sobre las preferencias de los precandidatos a diputados por la provincia de Barahona.

Durante aproximadamente unos 10 minutos se realizaron unas 41 llamadas, obteniendo la precandidata a diputado Rudy María Méndez (Ñiñín) (PLD) la mayor cantidad (16), para un 39%, seguida del también aspirante a la Cámara Baja del Congreso, Carlos García López (8) (PLD), para un 20%.

- Publicidad -

En la tercera posición se produjo un cuádruple empate entre Miguel Florián (PRM), Moisés Ayala (PRM), Mariano Montero (PLD) y Andrés Ruiz (PLD), quienes obtuvieron un total de 3 llamadas cada uno, para un 7%.
En cuarto lugar, también se produjo un doble empate entre Carlos Manuel Florián (PLD) y Martín Corniel (PRSC), obteniendo cada uno la cantidad de 2 llamadas, para un 5%.
El joven aspirante a diputado del PRD, Still Pérez, fue favorecido por los oyentes con una llamada, para un 3%.

Los también precandidatos: América Pérez, Angel González, Wagner Piñeyro, César Céspedes,  Junior Medina y Luís Carlos Vargas, no recibieron ninguna llamada durante el sondeo telefónico.

Es importante resaltar que del total de llamadas recibidas, el 70% de las mismas favorecieron a precandidatos del Danilismo, lo que refleja la fuerza de esa tendencia política dentro y fuera del PLD.

Tal como lo han venido reflejando todas las encuestas que se han hecho en la provincia de Barahona, incluidas digitales y las de prestigio nacional e internacional, Rudy María Méndez (Ñiñín) se encamina a ser ganadora de las primarias abiertas del PLD, que se realizarán el 6 de octubre.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More