En Día de las Madres, realizan primer encuentro de Mujeres de la Cuenca Loma de Panzo

0 38

Ranfi Díaz

NEIBA.- En ocasión del Día de Las Madres este domingo 27 de mayo, la fundación Mundo de Sonrisa, el movimiento de Regreso a La Loma, y el movimiento de mujeres unidas por una identidad, realizaron el primer encuentro de mujeres con el tema ”rescatando la identidad para una mejor mujer”.

La actividad que contó con el patrocinio de varias instituciones y personalidades, se llevó a cabo en la sección de Los Guineos en la parte alta de esta ciudad, donde asistieron alrededor de 400 mujeres de las diferentes comunidades de la Cuenca Loma de Panzo.

Greisy Medina presidenta de la Fundación Mundo de Sonrisa, en las palabras de bienvenida, expresó sentirse orgullosa por las mujeres de Panzo, por los hijos que le han entregado a la sociedad Dominicana que hoy en día no dan ningún tipo de problemas.

“Se puede criar con valores, se puede criar con amor, podemos seguir entregándole a la sociedad para que la loma esté en alto, porque este será el comienzo, bienvenidas mujeres de Panzo a este primer encuentro”, dijo.

- Publicidad -

Entre los patrocinadores de esta actividad se encuentra el Ing. Luis Bartolo Batista, Fundación Padrinos del diputado Rafael Méndez, Almacenes Méndez, José Novas, Pablito Méndez, Nulco Moriilo, Edwin Méndez, cocina Industrial de Noemi, Funearia Rozado, entre otros.

Regalos y reconocimientos

En este primer encuentro de mujeres de la Loma de Panzo, fueron entregados más de 85 regalos, entre otros artículos y dinero entregados mediante rifa.

Entre los regalos entregados destacar algunos como, Camas, Licuadoras, Planchas, Tostadoras, Vajillas, Sombrillas, entre otros.

Se entregaron 30 certificados de reconocimientos a mujeres destacadas por sus aportes en la Loma de Panzo. Dentro de estos se entregaron algunos reconocimientos póstumos recibidos por familiares de algunas mujeres ya fallecidas.

También podría gustarte
Cargando...