Embajadora EU llama países inician relaciones con China “abrir los ojos”

0 84

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein,  aconsejó a los países que han iniciado relaciones diplomáticas con China, a que en estos procesos puedan tener la seguridad de no perder o ceder sus posesiones o bienes estratégicos.

Dijo que Estados Unidos respeta la capacidad de cualquier país soberano en tener relaciones comerciales con otras naciones, pero les aconsejó ingresar en esos contratos o acuerdos, con una mirada abierta y un entendimiento de lo que ha ocurrido en el pasado.

- Publicidad -

Con el tema migratorio recordó que cada país tiene la potestad de proteger sus fronteras y aunque reconoce que el lado humanitario afecta a todos, los ciudadanos deben hacerlo de manera legal.

Al conversar este jueves con periodistas se refirió también a la caravana de migrantes que pretende llegar a Estados Unidos, y dijo que la protección de sus fronteras, garantiza la seguridad de los ciudadanos.XXXX

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More