El CAID visita la UCATEBA para coordinar acciones conjuntas que mejoren calidad de vidas de niños y niñas con discapacidades

0 133

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Solimar Betances

Villa Central.- El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) visitó a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), con el objetivo de articular acciones que permitan elaborar un plan definido, y  dar respuesta a las realidades de formación e introducción de ambas instituciones, de cara a mejorar las acciones en la discapacidad.

El CAID es el primer centro público que se dedica a la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de niños y niñas con trastornos del espectro autistas (TEA), parálisis celebrar infantil (PCI) y síndrome de Down, para mejorar su capacidad de vida y su red familiar y social.

- Publicidad -

El CAID es una obra social del despacho de la Primera Dama de la República Dominicana.

En el encuentro estuvieron presentes: Fausto Rolando José Martínez Pérez, Director Médico del CAID-San Juan de la Maguana; Rafael Núñez, Encargado de Atención Grupal del CAID y Dulce Maritza Peña, Enlace de Comunicaciones del CAID.

Por la UCATEBA participaron en el encuentro, Virginia Méndez, Vice-Rectora de Desarrollo, Genry Fernández, Director de Prácticas y Pasantías Pedagógicas y Yeysson Marmolejos, Director de Relaciones Internacionales y Asistente del Rector.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More