El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Barahona,cumple 73 años….1945- 2018.

0 128

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por: Mario Perez Santana

Barahona.- El Benemérito cuerpo de Bomberos de este municipio de Barahona, en el dia de hoy está cumpliendo 73 años ya que un dia como hoy el General Miguel Paulino tomo la valiente decision de fundar este Benemérito Cuerpo de Bomberos, de ahí en adelante honorables hombres de bien desfilaron e hicieron historia en esta institución benéfica.

- Publicidad -

En la actualidad está dirigida por el coronel José Antonio Perez Gómez (Intendente General), que a mucho orgullo para beneficio del Benemerito cuerpo de Bomberos está realizando una gran labor con un personal muy capacitada.

Los cuerpos de bomberos estan bajo la tutela de los “ayuntamientos”, este no escapa a esa dependencia, lo que nos sitúa como uno de los mas activos dado el hecho que tenemos un Sindico que es “Celoso” con losBomberos”, el Super Sindico está a la vanguardia con todo lo que necesite esta institución benéfica….!!Por eso en su dia Tavito subervi los agasaja con una tremenda “Fiesta Bomberil….Felicidades Bomberos en su dia!!.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More