EDENORTE dice hoy concluye la reparación de los circuitos afectados en Puerto Plata

La Empresa Edenorte Dominicana informó que ya tiene prácticamente solucionado el problema generado en la provincia de Puerto Plata, en el sistema energético por el huracán Irma por la labor desarrollada por sus técnicos y empleados.

El consorcio precisa que ayer ya estaba solucionado el problema en 93 de las 102 áreas afectadas por el fenómeno natural y que las restantes quedarán superadas en el transcurso de este día.

Expresó una nota de sus oficinas de Relaciones Publicas que de las zonas que primero fueron reparadas estuvo el circuito del acueducto que administra Coraaplata, por lo que el servicio de agua funciona debidamente.

Edenorte indicó que todos los esfuerzos humanos y el apoyo técnico permitieron resolver los percances generados en el servicio eléctrico por el ciclón en la provincia de Puerto Plata que es un polo turístico importante.

En  zonas de Puerto Plata hubo protesta ayer por los problemas generados por la falta de energía eléctrica y la interrupción en el servicio de agua potable.