Dirección UASD Centro Barahona anuncia suspensión de labores docentes y administrativas

0 77

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Barahona.- La Dirección de la UASD Centro Barahona, anunció la suspensión de las labores docentes y administrativas a partir de las seis de la mañana de este martes 27 de noviembre hasta la misma hora del miércoles 28.

Un comunicado enviado a los medios, a través de la Unidad de Relaciones Públicas, el Director de esta unidad académica, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, explica que la suspensión es por la convocatoria a huelga de mañana martes 27 de noviembre.

- Publicidad -

“A las misma hora del próximo miércoles retornamos nuevamente a nuestras labores habituales en nuestra Alma Máter”, dice textual un párrafo de la suspensión de las labores docentes y administrativas.

De La Cruz Fernández, explicó que la media tiene el objetivo de proteger los bienes de la universidad estatal en la región, contribuir con la seguridad de la familia universitaria: profesores, estudiantes y empleados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More