Dirección General de Cine inaugura 2do. Congreso Nacional de Cine

0 96

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Dirección General de Cine (DGCINE), en colaboración con la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Proindustria y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, dio apertura al 2do. Congreso Nacional de Cine de la República Dominicana, el cual se desarrolla desde hoy jueves 5 hasta el viernes 6 de julio del 2018, en el Centro de Convenciones del MIREX. Esta nueva versión del Congreso está dedicada a la memoria del cineasta Fernando Báez.

- Publicidad -

Este evento reunirá a todos los representantes del sector cinematográfico y audiovisual de nuestro país, así como a invitados internacionales.
El 2do. Congreso Nacional de Cine es un espacio diseñado para elaborar propuestas que permitan fortalecer y seguir desarrollando nuestra industria cinematográfica; contará con el desarrollo de paneles, charlas y conversatorios que tratarán diversos temas relacionados con la industria, así como un salón de stands donde marcas relacionadas a la industria estarán promoviendo sus productos y servicios. Es un encuentro abierto al público, libre de costos, dirigido a estudiantes universitarios, miembros de la industrial, empresarios y sociedad en general.
IV Desayuno Anual de la DGCINE
En el marco del 2do. Congreso Nacional de Cine, el Consejo Intersectorial para la Promoción de la Actividad Cinematográfica (CIPAC), llevó a cabo en la mañana de hoy el IV Desayuno Anual de la Dirección General de Cine, donde Yvette Marichal, Directora General, ofreció unas palabras de bienvenida. También, este espacio sirvió para entregar la Medalla al Mérito Cinematográfico a Robert Carrady, José María Cabral, Charles Bluhdorn, Agliberto Meléndez y Nelson Carlo de los Santos, por sus aportes en el campo de la industria del séptimo arte, impulsando el fomento, desarrollo y difusión de la cinematografía en la República Dominicana.
También cuenta con el apoyo de BKT Financial Advisory, Panamericana, Festival de Cine Global Dominicano, Lantica Media, Pinewood Dominican Republic Studios, Estudio Quitasueño, Caribb Libre, Cinemateca Dominicana, La Nave, EGEDA Dominicana, Premios Platino, ADOCINE, AEGRD, Claro Video, Mazola, Cabral & Díaz, BDO, National Freight Service, Transekur, Palacio del Cine, JMO, Festival de Cine Dominicano RD, Rojo Agency, Festival del Minuto Agua, AMUCINE, Stimulos Creativos, WQ Producciones, Mira Cinema, La Casita de Producciones, ADAC, Cervecería Nacional Dominicana, PUCMM, Chavón Escuela de Diseño, UASD, INTEC, UNIBE;ean Cinemas, Caribbean TV, y Fundación Tropigas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More