Diputado Mariano Montero desmiente noticia publicada en Antena 7

0 196

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mariano Montero Vallejo desmintió una noticia publicada en el noticieron de Antena Noticias AN7, que se transmite por el canal 7.

 
El legislador calificó como burda mentira, la cual tiene como objetivo chantajearlo, desprestigiarlo con el fin dañar su imagen.

- Publicidad -

 
Montero Vallejo reveló que el día viernes 01 del corriente mes, a su casa se presentó un militar con la actitud de agredirlo con una pistola acompañado de un motorista con casco protector, reclamando un supuesto dinero que él le debe a una mujer y que ella lo había enviado a cobrar, al ver el sargento que más personas se percataron del hecho guardó su pistola y emprendió la huida.
 
De igual manera, el diputado responsabiliza directamente a la señora Luisa Ana Julia Minyetty del Rosario y a Briseida Jiménez, abogada de la señora Luisa; de cualquier cosa que le pueda pasar a él y su familia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More