Diputada Noris Medina felicita a todas las madres en su día, expresa son la expresión del amor y el sacrificio.

0 105

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Por Jorge Cuevas Hijo.

BARAHONA: La Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, la Licenciada Noris Medina, felicitó a todas las madres dominicanas, en especial a las madres de Barahona y todas las comunidades de esta provincia.

La candidata a la misma posición, dijo que el sacrifico, el amor y la entrega de las madres con sus hijos e hijas, no debe limitarse a un fecha específica en el calendario, si no día a día hay que expresarle cuanto la queremos la amamos y la respetamos.

- Publicidad -

Noris Medina, quien también es madre, manifestó que el amor de una madre es el más puro amor que existe sobre la tierra, y que este ser es capaz de entregarlo toda hasta su vida con tal de que sus hijos e hijas salgan hacia delante.

La congresista llamó a todos los hijos que respeten, que valoren y amen a sus madres, por que ellas son el aliento, el hombro en momentos difíciles y el abrazo y el cariño que nos llena de amor y ternura.

La diputada dijo estas palabras, luego de participar en una fiestas con las madres, esposas y familiares de los periodistas y comunicadores en esta ciudad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More