Dia Internacional de la Mujer

0 1.972

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Daniel Urbaez POLO,  Barahona.-La conmemoración del Día Internacional la Mujer obliga al Estado Dominicano a implementar acciones que erradiquen o disminuyan significativamente los feminicidios y la violencia contra las féminas de este país.
La consideración es de Danilsa Cuevas, alcaldesa de este municipio, quien entiende que más que felicitar en este día a la mujer, urge trabajar para que no muera una persona más producto de violencia y maltrato.

- Publicidad -

Se hace necesario llevar a cabo acciones que nos permitan seguir ocupando espacios relevantes, pero también que no continúen los feminicidios, los cuales solo dejan dolor y sufrimientos a las familias dominicanas”, expresó la Danilsa Cuevas.
Destacó que la mujer dominicana ha logrado avanzar en esta sociedad por voluntad, dedicación y esfuerzo propio, lo que demuestra la fortaleza de ese ser tan importante para esta sociedad y la humanidad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More