Detienen al pelotero Miguel Sanó por chocar un agente de la Digesett en SPM

0 112

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El pelotero de Grandes Ligas Miguel Sanó fue detenido la madrugada de este domingo por haber provocado heridas en una pierna a un raso de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, cuando conducía una camioneta.

Sanó fue llevado detenido por los agentes de la Policía que acompañaban al raso Argenis Emilio Gillandeux Gil, quien fue llevado al hospital Jaime Oliver Pino de la ciudad de San Pedro de Macorís, donde recibió las atenciones médicas.

En tanto, Sanó fue mentenido detenido varias horas en la sede de la Digesett en esa ciudad y luego despachado por la intervención de sus abogados, pero deberá presentarse la mañana de este lunes 8 de octubre, para darle continuidad al reporte del accidente.

- Publicidad -

No obstante, en presencia de los familiares del agente, Sanó y sus abogados se comprometieron a cubrir los gastos médicos y resarcir al raso Gillandeux Gil.

Según el reporte dado por el agente policial a la Digesett, el accidente ocurrió cuando junto a otros miembros de la Policía, que se encontraban parados de servicio a las 3:00 de la madrugada frente a la discoteca Riversay, ubicada en la avenida José Rojas, del sector Placer Bonito, próximo a la rotonda de entrada a esa ciudad, y que al pelotero salir del negocio en una camioneta blanca sin placa y sin documentos personales, lo chocó con el vehículo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More