Designan a Edgar Heredia corresponsal de EL Nacional

0 302

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tomado de Ecos del Sur
BARAHONA: Fue designado en esta ciudad el periodista Edgar Heredia como corresponsal del periódico vespertino El Nacional.

La designación fue realizada por el departamento de prensa del referido medio de comunicación con la finalidad de dar cobertura noticiosa a los diferentes hechos que ocurran en la provincia de Barahona y la región Enriquillo.
Heredia, quien ocupaba esa plaza desde la muerte del veterano periodista Teuddy A. Sánchez quien se desempeñó por muchos años como representante de EL Nacional, fue ratificado oficialmente por el departamento de Recursos Humanos de ese diario.
Perfil Académico: Heredia es estudiante del octavo semestre en Comunicación Social Mención Periodismo en el CURSO-UASD-Barahona, corresponsal Periodístico de la Cadena de Radio de Diario noticias de Empresas Radiofónicas y egresado de la facultad de Ciencia de la Educación de la Escuela de Teoría y Gestión educativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a si como también del del Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (ISGLA) en el área de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa.
Heredia es egresado de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en Periodismo Digital, tiene diplomado en “Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación Social” impartido del Tribunal Constitucional (TC); diplomado en en “Rol de Genero” atraves de la Clínica de Crecimiento Humano (CCH) auspiciado por el día Mundial de la Oración en Alemania.
El joven periodista consagra Diplomado sobre Gestión de Riesgo impartido por la ONGs Plan Internacional auspiciado por la Comisión Europea ; especialización en Periodismo y la Gestión de Riesgo atraves del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y de la especialización en Manejado de Paquetes de Oficinas atraves del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFEOTP).
Es locutor Profesional avalado por la Comisión Nacional de Espectáculos Publico y Radiofonía y el Ministerio de Cultura.
Congresos Periodísticos:
Ha participado en el X encuentro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación” organizado por el Foro Iberoamericano sobre estrategia de Comunicación (FISEC) y la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación Social (ADECOM).

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More