Decretos. Presidente Medina realiza designaciones en INDOCAFE y en el IAD

0 207

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fuente: elcaribe.com/El presidente Danilo  Medina realizó este jueves designaciones en el Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE) y en el Instituto Agrario Dominicano (IAD) , mediante los decretos 136-19 y 137-19.

El artículo  uno del decreto 136-19 nombra a Manuel José Pozo Perelló representante de la Industria Cafetalera Nacional en el Consejo  Directivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE).

En tanto que el artículo dos de la orden designa a Eddy Alberto Ramírez Ramírez representante de los  exportadores de café en el Consejo Directivo  del  INDOCAFE.

Mientras que Héctor Jiménez fue designado subdirector técnico del INDOCAFE. Josefina Camilo fue nombrada subdirectora administrativa de la institución.

- Publicidad -

En tanto  que a través del decreto 137-19, el jefe de Estado nombró a Apolinar Germosén y a Roberto Familia como miembros del Directorio del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en representación de los parceleros de la Reforma Agraria.

Los designados en el IAD sustituyen a Jaime Remigio Perelló e Isidro  Sosa (fallecido).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More