Continuarán aguaceros por vaguada; mantienen alerta meteorológica para 10 provincias

0 106

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Se espera  la continuación de los aguaceros con posibles tronadas y ráfagas de viento, especialmente durante las horas vespertinas y primeras de la noche hacia las regiones noreste, noroeste, sureste, suroeste, la cordillera Central y zona Fronteriza, según informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Ante estas condiciones, Onamet mantienen un aviso por desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como posibles inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para las provincias de Pedernales y Barahona.

También mantienen una alerta para María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Vega, Duarte (en especial el bajo Yuna), Azua, Peravia, San Cristóbal, Monte Cristi,  Dajabón e independencia, y se adiciona un alerta por inundaciones urbanas hacia el gran Santo Domingo.

Durante el día de hoy se presentarán nublados esporádicos con aguaceros dispersos, posibles tronadas y ráfagas de viento especialmente en la tarde y noche hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

En Santo Domingo y sus municipios permanecerá nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More