Consorcio Azucarero Central entrega materiales para electrificación de Complejo Deportivo Villa Central.

0 15

Barahona._ Con el objetivo de continuar apoyando la práctica de actividades deportivas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la provincia Barahona, el Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó ayer materiales para la electrificación del Complejo Deportivo Villa Central.

Los materiales, consistentes en 6 bombillas de 1,500 watts y 2 mil pies de alambres, servirán para la reparación eléctrica del área de campo y pista de las citadas instalaciones deportivas.

Durante la actividad, el ingeniero José Antonio García Casillas, gerente administrativo del CAC, destacó que este aporte se enmarca dentro de las acciones que realiza esta organización para la promoción de entrenamiento físico que mantengan saludable no solo el cuerpo sino la mente de jóvenes y adultos y que crean un impacto positivo en la vida de los habitantes de la provincia Barahona.

“Nuestro interés es el de siempre apoyar al desarrollo de las comunidades de esta provincia y en esta oportunidad lo hacemos con la reparación eléctrica del área de campo y pista para que las personas puedan venir a correr aun cuando esté oscuro, lo que  también ofrece seguridad a los deportistas”, indicó García Casillas al entregar los materiales.

En el evento estuvieron presentes autoridades civiles y municipales de esta ciudad, entre estos el director del Ministerio de Deportes en la provincia Barahona, Manuel Emilio Urbaez; la presidenta de las Juntas de Vecinos de Villa Central, Keyla Michel; así como comunitarios y habitantes de la Junta del Distrito de Villa Central.

Pie de fotos:

- Publicidad -

Foto principal: el ingeniero José Antonio Garcia entrega los materiales de electricidad a Manuel Emilio Urbaez, director de Deportes, y demás comunitarios de Villa Central.

 

 

 

 

También podría gustarte
Cargando...