Condenan a 10 años de prisión a Pablo Ross por abusar sexualmente de una hijastra

El mercadólogo tenía 10 meses preso, como medida de coerción. Fue enviado a juicio de fondo el 11 de abril de este año

0 83

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este lunes a 10 años de prisión al comunicador Pablo Ross, al hallarlo culpable de abusar sexualmente de una hijastra suya, menor de edad.

Ross tenía 10 meses de prisión como medida de coerción cuando fue enviado a juicio de fondo, el 11 de abril de este año. Cumplía la medida de coerción en el Centro de Rehabilitación Najayo Hombres, donde le habían ratificado la primera medida de coerción.

Lea también: Conocen a puertas cerradas primera audiencia del juicio contra Pablo Ross

Tribunal envía a juicio de fondo a Pablo Ross acusado de incesto

VÍDEO: Dos comunicadoras acusan a Pablo Ross de acoso sexual y maltrato

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el comunicador aprovechaba que su hijastra, de 12 años, cuyo nombre se omite para proteger su intimidad, se quedaba sola en la casa para abusar de ella y amenazarla con que no dijera nada.

En varias ocasiones, Ross dijo que era inocente de los cargos que le imputaba la Fiscalía del Distrito Nacional y que iba a probar su inocencia.

- Publicidad -

Otras acusaciones

Aparte de la acusación del Ministerio Público y de la familia de la menor que también se querelló contra éste, las comunicadoras Carol Pérez y Milagros Beras denunciaron a Ross, quien es mercadólogo, de acoso sexual y de violencia verbal.

“Responsablemente publico este video y es mi verdad… me caracterizo por ser una comunicadora social honesta con lo que digo”, dijo en la ocasión Carol Pérez.

Mientras la periodista Milagros Beras aseguró que éste la acosó cuando empezó su carrera en los medios de comunicación y que era necesario que la población conociera qué tipo de persona era.

“Ni siquiera quisiera hablar en primera persona sin embargo dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa la clase de persona que es el individuo en cuestión que es Pablo Ross”, subrayó cuando hizo público el hecho en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z 101.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More