Con un sencillo productor, Albert Pujols llegó a 3,167 imparables y se convirtió en el líder de imparables entre los jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos, con 3,167, superando a su compatriota Adrián Beltré. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Pujols ha conseguido varios hitos este año, incluyendo 2,000 remolcadas el 9 de mayo y se convirtió en el primer miembro del club de 650 jonrones y 650 dobles el 28 de julio. El veterano ahora está por debajo de Cal Ripken Jr. en la lista de hits de todos los tiempos y está a nueve cuadrangulares de alcanzar a Willie Mays en el quinto lugar de la lista histórica con 660 vuelacercas. En el partido del miércoles, Pujols también anotó su carrera 1,814, que lo coloca de 18vo en la lista de todos los tiempos y está a dos de igualar a Carl Yastrzemski, según informó Rhett Bollinger de MLB.COM.

El 9 de mayo llegó a 2,000 remolcadas

0 51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con un sencillo productor, Albert Pujols llegó a 3,167 imparables y se convirtió en el líder de imparables entre los jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos, con 3,167, superando a su compatriota Adrián Beltré.

- Publicidad -

Pujols ha conseguido varios hitos este año, incluyendo 2,000 remolcadas el 9 de mayo y se convirtió en el primer miembro del club de 650 jonrones y 650 dobles el 28 de julio. El veterano ahora está por debajo de Cal Ripken Jr. en la lista de hits de todos los tiempos y está a nueve cuadrangulares de alcanzar a Willie Mays en el quinto lugar de la lista histórica con 660 vuelacercas.

En el partido del miércoles, Pujols también anotó su carrera 1,814, que lo coloca de 18vo en la lista de todos los tiempos y está a dos de igualar a Carl Yastrzemski, según informó Rhett Bollinger de MLB.COM.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More