Con mentiras no

0 160

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Ariel Cuevas

Es justo  agradecer al arquitecto Andrés Navarro García,  ministro de educación  del gobierno que  preside el  Lic. Danilo Medina Sánchez,  a las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano,  a el cual nos honra pertenecer  y a todos aquellos que de alguna manera colaboraron para hacer posible nuestra designación de consultor jurídico  del Distrito Educativo 01-03 de la Regional 01 de Barahona. Función que asumimos  con el sagrado compromiso  de realizar una labor a favor del sistema educativo  de la Provincia de Barahona  y de la Región. Sin embargo no podemos soslayar  el absoluto rechazo  a mi  designación  externado por el Lic. Santo  Alcantara, influyente dirigente  del  partido de la liberación dominicana en esta Ciudad de Barahona,  acudió a las más burdas mentiras para tratar de descalificarme.

En mi condición de perredista,  fiel cumplidor de las directrices de mi partido, en la pasada campaña electoral me integre a tiempo completo al proselitismo en favor del  presidente  Danilo Medina y de todos los candidatos y candidatas de la alianza…Hasta ahí todo estaba bien.

- Publicidad -

Es oportuno recordar que en  mi gestión  de Procurador Fiscal  (Titular) del Distrito Judicial de Barahona,  en el periodo 2000-2004, nunca se  allanó   hogares, ni se apresó a Santo Silá  o  a las personas que  el  menciona  en su denuncia , ni a  otros ciudadanos por sus ideas políticas, quien pretendiera afirmarlo, le faltaría a la verdad de manera grotesca.

Todo mi accionar en esa delicada función, fue dirigido a servir  con  responsabilidad, honestidad  y el firme propósito de que siempre  prevalezca la justicia lo que permitiera el logro de ser el primer fiscal en la historia Judicial de Barahona que permaneciera en el cargo por 4 años consecutivos.

La Población Barahonera sabe quien es el enemigo de la paz y tranquilidad,  se ha demostrado  quien es el  perturbador e indolente, aquí todos nos conocemos. Quien quiera objetarme que fundamente sus argumentos en la verdad… Con mentiras no.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...