Comité político del PLD se reunirá el próximo 10 de septiembre

A través de su cuenta de Twitter, Pared Pérez informó de que conversó con el presidente del PLD, Leonel Fernández, y "acordamos reprogramar la reunión del comité político para el próximo lunes 10 de septiembre".

0 81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo, 4 sep (EFE).- El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el próximo 10 de septiembre, tras la suspensión del encuentro de este lunes, informó hoy el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

A través de su cuenta de Twitter, Pared Pérez informó de que conversó con el presidente del PLD, Leonel Fernández, y “acordamos reprogramar la reunión del comité político para el próximo lunes 10 de septiembre”.

- Publicidad -

El encuentro del comité político del PLD programado para este lunes fue pospuesto por compromisos de Fernández y de otros de sus miembros, según señaló la organización en unas declaraciones atribuidas a Pared Pérez quien, sin embargo, afirmó ayer que el aplazamiento “se debió a otras razones”.EFE

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More