Comité Político del PLD realiza su segunda reunión de este año

Aunque no está en agenda oficialmente, se espera que traten el tema de la reelección

0 132

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con la presencia de 30 de sus 34 integrantes fue iniciada esta noche la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), segundo encuentro del año y con el que parece se continuará con las reuniones mensuales.

La reunión se inició puntual a las 7:00 de la noche.

El secretario de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, informó que al iniciar la reunión el presidente del partido, Leonel Fernández, recordó a los reunidos que el único punto en agenda es el informe que debía presentar la comisión sobre la adecuación de los estatutos del partido a las leyes del Régimen Electoral y de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Empero, al tratarse de una reunión ordinaria cualquier punto puede ser discutido a solicitud de alguno de los integrantes.

En la reunión de este lunes están ausentes, con previa excusas, Alejandrina Germán, y los embajadores José Tomás Pérez y César Pina Toribio y José Joaquín Bidó Medina.

El partido que fundó Juan Bosch atraviesa un momento crucial, nuevamente por el tema de la reelección presidencial. En la actualidad se divide entre el grupo del presidente de la organización, Leonel Fernández, que se opone a que se modifique la Constitución para permitir nuevamente la reelección, y seguidores del presidente Danilo Medina que promueven su repostulación.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More