Colocan marcapasos a Anthony Ríos

0 135

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domigo.-La leyenda de la canción dominicana Anthony Ríos fue dado de alta hoy,  luego de ser intervenido en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, donde se le colocó un marcapasos, informó su mánager, Servio Polonio.

Anthony Ríos se encuentra interno en el citado centro, donde fue ingresado por una descompensación cardíaca a su regreso de Atlanta, el lunes 4 de febrero.

Luego de rebasar una descompensación cardíaca fue dado de alta el jueves el 7, recomendándole dos semanas de reposo.

- Publicidad -

Tras una conversación entre su mánager, Servio Polonio, y su cardiólogo de cabecera, el doctor José Maldonado, el galeno recomendó instalar un marcapasos desfibrilador resincronizador.

Estos marca pasos se colocan en pacientes para evitar muerte súbita por arritmias cardíacas y para evitar aumentar la contractilidad miocárdica.

El cantautor de “La Z”, “La mancha” y “Estás donde no estás”, fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes, 15 de febrero. El desfibrilador resincronizador fue colocado por los doctores Elvi Martínez y Juanico Cedano.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More