CODOPESCA hace aporte por más de 1.5 millones de pesos a la Asociación de Pescadores El Manatí.

0 243

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Milton Ginebra, director Ejecutivo hace entrega de los equipos pesquero

Por Néstor LAURENS

Barahona.- El director ejecutivo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca), Milton Ginebra, realizo al medio día de este viernes una entrega de varios equipos pesquero a la Asociación de Pescadores El Manatí, que preside el señor Fernando Avilés. Los equipos fueron gestionados por el periodista Melton Pineda quien se a convertido en una especie de padrino de los pescadores.

Ginebra dijo que esto se enmarca en la política de apoyo que mantiene el presidente Danilo Medina a los pescadores de esta zona para que de esta forma puedan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.  

Fernando Avilés, agradeció la entrega de un bote de gran calado, un motor de 40 caballos de fuerza y tres frízer para la venta de pescado cuando sea inaugurada la plaza de los pescadores por el ministerio de turismo.

En el acto de entrega también conto con la presencia de la señora Zoila Reyes, encargada de Codopesca Barahona/Pedernales.    

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More