CHINA: Francia derrota Estados Unidos en el Mundial de Baloncesto

0 50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

CHINA: Estados Unidos dio la sorpresa del Mundial de Baloncesto al caer en cuartos de final ante Francia (79-89). 

El equipo norteamericano no se sintió cómodo durante el partido y tuvo que ir a remolque en el marcador en gran parte del mismo. 
 
Los franceses, liderados por Gobert, Batum y Fournier, trataron de imponerse desde el primer minuto y lograron minimizar a las estrellas americanas.
 
 El partido comenzó con mucha igualdad tanto en el marcador y en la pista, pero los europeos enviaron un mensaje a sus rivales en el segundo cuarto, al marcharse al descanso con 6 puntos de ventaja.
 

- Publicidad -

 La reacción estadounidense llegó en el tercer cuarto, logrando neutralizar la renta francesa y devolver el empate en el marcador. 
 
No obstante, no fue más que un espejismo, ya que el combinado galo volvió a dominar el último cuarto y terminó sellando su pase a semifinales, donde se medirá a Argentina. 
 
La derrota supone un enorme batacazo para el baloncesto norteamericano, que no caía en esta ronda desde la Copa del Mundo de baloncesto de 2002.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More