CHARLOTTE: Team LeBron remonta al Team Giannis 178-164 en Juego de Estrellas de la NBA

0 83

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

HARLOTTE: Como de costumbre, LeBron James sabe lo que pasa cuando se trata de baloncesto.
El equipo formado por la superestrella de los Lakers se recuperó de un profundo déficit en el tercer trimestre del domingo al mejor equipo Giannis en el juego de estrellas de la NBA, 178-64 en una exhibición de tiros que fue impresionante según los estándares de la exposición anual de febrero de la NBA.
El delantero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, ganó los honores de MVP al anota 31 puntos.
La primera mitad parecía una declaración de los Milwaukee Bucks, ya que Antetokounmpo parecía zonificado en un trofeo de jugador más valioso, liderando a todos los anotadores con 20 puntos.
Con el entrenador en jefe de los Bucks, Mike Budenholzer, en el banquillo y Khris Middleton cayendo 17 puntos desde el banquillo, todo fue Equipo Giannis en la primera mitad, tomando una ventaja de 95-82 después de dos cuartos. Sus 53 puntos del primer cuarto empatados y el récord del juego All-Star.

- Publicidad -

El escuadrón de los monstruos griegos continuó la carrera para comenzar la segunda mitad hasta que un aluvión de 3 puntos desde el banco del Equipo LeBron cambió el rumbo.
El equipo Giannis amplió su ventaja a 109-89 al principio del tercero, pero el Equipo LeBron, liderado por tiros en caliente de Klay Thompson, Bradley Beal y Damian Lillard, cerró rápidamente la brecha, liderando una carrera de 33-13 para tomar una ventaja de 133-132 en el cuarto trimestre.
La carrera continuó la tendencia de que los juegos All-Star se volvieran competitivos tarde, y los tiros calientes continuaron desde ambos equipos en el cuarto, ya que se combinaron para romper el récord del juego All-Star para tres punteros con 56 en la mitad del cuarto trimestre.
Para cuando se terminó el juego, ambos equipos se combinaron para obtener 62 puntos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More