Celebrarán X Torneo Vacacional de Baloncesto en Cabral

0 89

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Por Eliezer Olivero

Cabral-Con la participación de varios equipos, en representación de los diferentes sectores del municipio, será celebrado el X Torneo Vacacional de Baloncesto Cabral 2018.

El evento está organizado en las categorías Mini-Benjamin, Mini-Basket, Intermedio, Infantil y Femenino, en el cual participarán más de 200 jóvenes atletas representando a los sectores del Barrio Arriba, Barrio Abajo, El Llano, El Centro, La Peñuela y Majagual.

Por segunda ocasión veremos desfilar por la cancha más de 20 talentosas niñas pertenecientes al proyecto de Baloncesto femenino que se desarrolla en la comunidad.

- Publicidad -

El evento está programado inicial este sábado 25, del mes en curso, a partir de las 4:00 pm en el Polideportivo de Cabral y culminara el sábado 08 de septiembre.

Es la decima ocasión que este evento es celebrado, en esta fecha, donde los jóvenes aprovechan las vacaciones para recrearse y disfrutar en una diversión sana y libre de vicios.

El evento estará patrocinado por Khoury Industrial, Alcaldía Municipal y su Alcalde, Tomas Sánchez (La Bujía) y el Senador Eddy Mateo Vásquez.

El evento es organizado por el dirigente deportivo, Omar Alcántara, quien desarrolla un gigantesco proyecto deportivo como Técnico de Baloncesto del Ministerio de Deporte en el municipio de Cabral.

Esta versión estará dedicada al campeón olímpico y centro americano de Gimnasia AUDRYS NIN, oriundo de Barahona y se disputará la Copa Khoury Industrial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More