Carolina Mejía promueve su candidatura a la secretaria general por el PRM en Barahona

0 53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cuenta con el apoyo de su padre y apoya al senador Paliza a la presidencia

 

Por: Néstor Laurens

Foto: Amauris Trinidad

Barahona.- En una entrevista en exclusiva para la revista EL EXPRESO DE LA TARDE y el periódico digital cuatriboliao.net, la candidata a la Secretaria General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM.) Carolina Mejía, dijo que su candidatura será la ganadora junto al senador por la provincia de Puerto Plata Paliza quien también aspira a la presidencia de esa organización opositora.

- Publicidad -

Hablando de otro tema, la dirigente política entiende que el problema de género en el país se debe por la falta de educación y que debe haber políticas públicas en ese sentido para garantizar la protección de la mujer. Expreso que desde el gobierno hay mucha corrupción y que por tal motivo se incrementan los niveles de violencias en el país porque tampoco existe un régimen de consecuencia en ese sentido.

Desarrollo de la Región Sur

Carolina Mejía expreso que las inversiones que se realizan por parte del gobierno deben de hacerse con criterio de seriedad para que las mismas lleguen a la población adecuadamente y pueda haber un verdadero desarrollo. Dijo que toda esta son

a tiene un potencial turístico tremendo y que todo lo que se vaya a impulsar a través del Estado sea de manera rigurosa a las leyes.

 

 

 

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...