Carlos García se lanza a las calles en busca de respaldo a sus aspiraciones a diputado

0 74

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: Luego de quedar abierta oficialmente la precampaña interna el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, realizó varias actividades durante el fin de semana pasado, con miras a las primarias abiertas del 6 de octubre.

García inició con amplios encuentros en los barrios Enriquillo y los Solares de Milton, donde recibió el respaldo de sus aspiraciones legislativas de dirigentes comunitarios y del PLD.

También visito la comunidad de Santa Elena, donde recibió el apoyo de los comunitarios en busca de un mejor destino para la provincia y prometió trabajar juntos a ellos para llegar a la Cámara de Diputados y seguir trabajando por un mejor Barahona.

El precandidato oficialista se trasladó a la sección de Hato Viejo cuna de su padre donde recibió el total apoyo a su precandidatura a diputado.

- Publicidad -

El dirigente político sostuvo un encuentro en el distrito municipal de La Guazara, donde explicó los planes que tiene para esta provincia para ser sometido en la Cámara Baja.

García también recibió la visita en su negocio del precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aquiles Ledesma, donde pasaron revista a la situación política del municipio.

El precandidato peledeísta también visito los municipios de Cabral y Las Salinas, donde recibió el respaldo de los precandidatos a alcalde Rafael Ferreras (Pepe), de Cabral y Mayra Rubio García (Buena), de Las Salinas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More