Canó juega 1ra base y batea segundo en primer partido tras suspensión

0 94

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

OAKLAND – Robinson Cano se reunió con los medios tres horas antes del juego el martes luego de reincorporarse a su club después de una suspensión de 80 juegos, una línea de compañeros se formó en la parte posterior de la sala para apoyar al ocho veces All-Star.

Cano regresando a los Marineros es un gran negocio y cualquiera que se pregunte sobre la reacción de su equipo solo necesitaba ver a Nelson Cruz, Jean Segura, Dee Gordon, Ryon Healy, Mike Zunino, Denard Span, Cameron Maybin y Andrew Romine alineados hombro con hombro en la sala de entrevistas en el Coliseo de Oakland.

“Significa mucho para mí”, dijo Cano. “Siempre ha significado mucho ver la forma en que los compañeros de equipo apoyan. Realmente aprecio esto. No esperaba esto, pero gracias chicos”.

Mientras los lanzadores estaban en una reunión, la mayoría de los jugadores de posición del club, incluidos varios que podrían estar perdiendo tiempo de juego o necesitan mover posiciones para acomodar el regreso de Cano, se aseguraron de que supieran que estaban allí.

- Publicidad -

“Solo queríamos mostrarle que todos cometemos errores, incluido yo mismo, pero no estás aquí solo”, dijo Gordon, quien sirvió una suspensión similar en 2016 mientras estaba con los Marlins. “Porque esos 80 días son realmente, realmente oscuros y largos. Parece que nunca terminarán”.

Pero la suspensión de Cano terminó el martes y estaba nuevamente en la alineación, aunque en la primera base en lugar de Healy ahora que Gordon se atrincheró en la segunda base durante la ausencia de Cano. Cano también estaba bateando segundo en lugar de su tercera normal, ya que el club ha bateado bien en los cinco partidos desde que movió a Mitch Haniger a un papel como primer bate y colocando a Segura en tercer lugar.

“Está bien conmigo”, dijo Cano sobre los cambios. “No se trata de mí. Se trata del equipo y de ayudar al equipo a seguir ganando juegos y llegar a los playoffs. Saldré y daré lo mejor de mí. No importa dónde me necesiten, estaré listo”.

Los Marineros optaron por el relevista derecho Casey Lawrence a Triple-A Tacoma para abrir un lugar para Cano y el relevo derecho Sam Tuivailala fue transferido a la lista de lesionados de 60 días para abrir un lugar en el roster de 40 hombres. Tuivailala enfrenta una cirugía para reparar una lesión en el tendón de Aquiles derecho y estará fuera por el resto de la temporada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More