CAC se une a campaña “Papá todo el tiempo” de UNICEF

0 114

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Barahona. Julio 11, 2019. Con el propósito de promover el rol que deben desempeñar los padres con sus hijos, el CAC se unió a la campaña “Papá todo el tiempo”, que desarrolla el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), por conmemorarse a finales de este mes el Día de los Padres en la República Dominicana.

La alianza consiste en generar y difundir mensajes alusivos a los deberes y actividades que pueden realizar los padres al asumir una paternidad activa, incentivándoles a ser dedicados, protectores, amorosos y siempre presentes.

Dentro de los mensajes de la campaña hay referentes a las actividades del día a día, tales como el jugar con los niños, ayudarles con sus tareas educativas, a convertirse en maestros y guías, a través del ejemplo; así como ayudarles a incrementar su creatividad y brindarles protección.

- Publicidad -

UNICEF hace un llamado a los gobiernos y empresas para que inviertan más en políticas que brinden a los papás, y a todas las madres, el tiempo y apoyo que necesitan para cuidar a sus bebés.

Con esta campaña, el CAC también promueve el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, impulsados por la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

Pie de foto

Una de las piezas de la campaña Papá todo el tiempo.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More