CAC realiza agasajo navideño a periodistas   

0 43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Barahona. Noviembre 29. El Consorcio Azucarero Central (CAC), celebró ayer un encuentro con comunicadores y periodistas de las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia, para darle la bienvenida a la Navidad, época de compartir con amigos, rebosantes de alegría, paz y armonía

La actividad estuvo a cargo de superintendente de Comunicaciones, Julio Fernández, quien al pronunciar las palabras centrales del evento dijo que: “el CAC agradece el respaldo brindado por los periodistas y comunicadores con la cobertura y difusión de muchas buenas nuevas que hemos realizado a lo largo y ancho de este 2019, el cual ya casi termina”.

Además, expresó su satisfacción por el trabajo que han venido realizando los periodistas de la Región, al demostrar un ejercicio apegado a la ética.

- Publicidad -

Durante el encuentro, los asistentes pudieron degustar de una variada selección de bocadillos y vinos, al tiempo que disfrutaron en un ambiente de camaradería y alegría.

También les fueron entregados unos obsequios personalizados, confeccionados exclusivamente para los asistentes.

El CAC -es la principal empresa de la Región Sur y aporta ampliamente al desarrollo social y económico de la zona.

Pie de foto: Parte del grupo de periodistas que se dio cita en el evento.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More