CAC contribuye con la construcción de cancha en Hato Viejo

0 65

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Barahona. Agosto 15, 2019. El Consorcio Azucarero Central (CAC), a través de su Programa de Iniciativas Municipales (PIM), contribuyó con materiales y agregados para la construcción de una cancha de básquetbol en la comunidad Hato Viejo, perteneciente a la Junta de Distrito Municipal de Pescadería.

La inversión del CAC asciende a más de ciento cincuenta mil pesos distribuidos en 18 metros de arena khoury, 150 fundas de cemento, 15 metros de grava, 260 varillas corrugadas y 700 blocks.

La entrega de los materiales fue hecha a Omar López, director de la Junta de Distrito Municipal de pescadería, junto a decenas de jóvenes, adultos y niños de Hato Viejo, quien agradeció los aportes que ha venido realizando la empresa a favor de esta zona.

- Publicidad -

Por el CAC estuvo presente Annely Núñez, coordinadora de Comunicación Externa, quien destacó que este es uno de los tantos aportes que realiza la empresa a favor de la juventud y el deporte.

Con esta contribución, el CAC se une a la Junta del Distrito Municipal de Pescadería para contribuir con que los jóvenes de esa comunidad tengan un espacio para la práctica de esta disciplina deportiva.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More