CAC apoya la Sinfónica Juvenil de Barahona

0 90

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Barahona. Septiembre 13, 2018._ El Consorcio Azucarero Central (CAC) hizo entrega de instrumentos musicales para la Escuela Sinfonías de esta provincia de Barahona, los cuales contribuirán al desarrollo del arte y la cultura de decenas de niños que reciben clases en este centro de formación musical.

La cooperación, superior a los cien mil pesos, consistió  en 2 flautas dulce bajo, 1 clarinete composition, 1 flauta traverso, así como 1 trompeta.

El aporte fue entregado por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, junto a Rafael Nazario, director de la Fundación Central Barahona (FCB). El señor Jairo Trinidad, director de la Escuela Sinfonías, y un grupo de madres presentes, agradecieron al CAC la valoración positiva que se obtiene de la música a través de las enseñanzas de este centro de formación.

De su lado, Fernández resaltó que con esta entrega el CAC busca elevar el nivel cultural de los niños, niñas y jóvenes de la provincia, al tiempo de promover el desarrollo de las habilidades artísticas de estos. También indicó que la empresa tiene como objetivo continuar apoyando a la Escuela Sinfonías.

- Publicidad -

En la actividad participaron los estudiantes de la escuela musical, madres de los estudiantes de música, así como el equipo del CAC y la FCB.

El CAC está comprometido con la sociedad barahonera haciendo suyo proyectos de gran impacto cultural y artístico.

 

Foto Principal: Estudiantes y director de la Escuela Sinfonías reciben instrumentos de mano de Julio Fernández y Rafael Nazario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More