Cabral: Minerd Suple de Sillas y Mesas A Comedores de las  Escuelas Catalina Pou y Teresa Peña

0 62

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Nota enviada a la redaccion/Cabral, Barahona. El Ministerio de Educación a través del Distrito Educativo 01-04 de este Municipio suplió equipos que necesitaban los comedores económicos de los centros educativos Catalina Pou y Teresa Peña.
Elaine Pujols, directora distrital, informó que estos centros educativos carecían de sillas y mesas para que los estudiantes pudieran almorzar dignamente en el horario correspondido.
Señaló que recibieron 300 sillas y 50 mesas en cada escuela, lo que facilita la comodidad que deben tener los estudiantes de diversas edades que pertenecen a estos centros.

- Publicidad -

“Atendiendo a la necesidad que tenian esas dos escuelas procedimos a solicitar las sillas y mesas faltantes, consiguimos que el ministerio nos diera respuesta, y de esa manera cumplimos con esa responsabilidad que pesaba sobre nuestros hombros”, dijo la directora Elaine Pujols.
Sostuvo que desde en el Distrito Educativo 01-04 de Cabral, trabaja por mejorar la calidad de la educación y para que los estudiantes sean más eficientes y productivos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More