CABRAL:- Khoury Industrial aporta materiales para la construcción de obras.

0 102

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Cabral, Barahona.- La empresa Khoury Industrial, dando continuidad al programa de Valor Compartido, aporta materiales para la construcción del Parque Infantil, aceras y contenes de sectores en el Municipio Cabral.

Los materiales fueron entregados por ejecutivos de Khoury Industrial, a representantes de la Alcaldía Municipal, como aporte para que estas obras puedan ser ejecutadas de manera conjunta.

Los trabajos de construcción del Parque Infantil se están llevando a cabo en el sector El Llano de esta localidad, convirtiendo ese espacio para la recreación sana de los niños y niñas. Asimismo, en los sectores Nueva York Chiquito y Residencial de Maquina se construirán las aceras y contenes.

Khoury Industrial es una empresa con operaciones en Barahona. Es una de las principales y más estables fuentes de empleo en la región Sur, aportando a la economía de más de 5,000 personas en toda la zona, siendo pioneros en el manejo de materiales de la construcción utilizando materia prima sostenible y amigable con el medio ambiente. Además de ser una de las empresas de mayor reconocimiento del Sur del país, tiene productos con alcance y aceptación tanto en mercados locales como en mercados internacionales, manteniéndonos a la vanguardia en certificaciones a nivel ecológico.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More