Buen debut de Bartolo Colón, pero sale sin decisión

0 126

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Jed Lowrie conectó un doble de dos carreras con dos outs en el séptimo inning y los Atléticos de Oakland derrotaron el lunes 3-1 a los Rangers, arruinando el debut de Bartolo Colon con Texas.

Matt Chapman disparó su segundo jonrón en dos días, y Matt Olson y Jonathan Lucroy pegaron dos hits cada uno para Oakland. Los Atléticos acumulaban una seguidilla de tres derrotas luego de vencer a los Angelinos en la primera jornada de la temporada.

Joey Gallo pegó un sencillo que remolcó la carrera de Texas. Los Rangers han perdido seis juegos al hilo en el inicio de una gira y nueve seguidos en el Coliseum.

Convocado desde las Ligas Menores antes del juego, el dominicano Colón admitió siete hits en seis episodios. La única carrera de los Atléticos ante el corpulento derecho se produjo en el vuelacercas de Chapman que abrió la pizarra en el tercero.

- Publicidad -

A sus 44 años y 313 días, Colón se convirtió en el jugador más veterano de las Ligas Mayores esta temporada, por delante de Ichiro Suzuki, de Marineros de Seattle, que es cuatro meses más joven.

Chris Hatcher (2-0) retiró a dos bateadores para llevarse el triunfo. Blake Treinen trabajó un inning y dos tercios para su primer salvamento pese a permitir que los dos primeros bateadores que enfrentó llegasen a la base en el noveno episodio.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; Robinson Chirinos de 4-0; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazarade 4-1.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More