Bomba en la NBA: Kawhi Leonard desechó a Los Lakers de LeBron y Toronto Raptors para jugar en Los Clippers con Paul George

Tras tener a toda la liga en vilo, el Alero aceptó la propuesta de Los Clippers, haciendo a un lado la de Los Ángeles Lakers de LeBron James y la de Toronto Raptors, con la que acaba de ganar un anillo

0 54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La salida de Kawhi Leonard a la Agencia Libre paralizó por completo la NBA. Tras varios días de indecisiones, el alero sorprendió y aceptó la propuesta de Los Ángeles Clippers, haciendo a un lado de este modo continuar en los Toronto Raptors, donde acababa de ganar un anillo -el primero en la historia de la franquicia- o desembarcar a Los Ángeles Lakers, donde lo esperaban con los brazos abiertos LeBron James y Anthony Davis.

El ex San Antonio Spurs y MVP de las finales firmará un acuerdo de cuatro años de duración y 142 millones de dólares, según informó ESPN.

Pero la franquicia californiana dio un segundo golpe, ya que Leonard no desembarcará solo en el Staples Center. Junto a él estará Paul George vía traspaso desde Oklahoma City Thunder. El ex Indiana Pacers fue All Star en reiteradas ocasiones y ganó la medalla de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

- Publicidad -

George, que no estaba cómodo con Russell Westbrook, fue traspasado a cambio de Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Galllinari, además de un buen número de rondas futuras de Draft. El basquetbolista había firmado en julio de 2018 una renovación por el máximo: 4 cursos y 136,9 millones de dólares. Sin embargo, tras una sola temporada en los Thunder, se marchó a su California natal -misma ciudad de nacimiento que Kawhi-.

De esta manera, los Clippers, con Patrick Beverley, Kawhi Leonard y Paul George a la cabeza, intentarán adueñarse de la dura Conferencia Oeste, donde batallarán ante los Golden State Warriors (Stephen Curry, D’Angelo Russell y Klay Thompson), los Denver Nuggets (Nikola Jokic), los Houston Rockets (James Harden) y los Lakers (LeBron James y Anthony Davis), entre otros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More