BARAHONA: Presidente del PRSC dice hablará del futuro de congresistas que apoyen modificar la Constitución.

0 73

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

PorEDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- El  presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, manifestó que en su momento hablará con relación al futuro de los congresistas de esa organización política que disidan apoyar  en el Congreso  Nacional una modificación  a la constitución de la República para habilitar una reelección  del actual presidente Danilo Medina.

Antún Batlle (Quique),  señaló no adelantarse  a los acontecimientos de un tema que ni siquiera está en agenda pero que de suceder, oportunamente hablará sobre el futuro de aquellos legisladores del PRSC que apoyen una modificación a la carta magna.

Al ser entrevistado el alto dirigente político,  quien juramentó más  500 coordinadores de áreas y bloques de trabajo   de esa organización en los diferente municipios y distritos  municipales de esta provincia de Barahona, señaló además  que en los 22  años de gobierno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las provincias del Sur del país han  incrementado los niveles de pobreza y citó como ejemplo que el país tiene una deuda externa de 50 mil millones de dólares.

Llamó a los dirigentes de esa organización, hacer del Partido Reformista un instrumento de liberación de los males, que a su juicio agobian al pueblo Dominicano.

Antún Batlle, también llamo al presidente Medina a no firmar el pacto mundial para la Migración de las Naciones Unidas (ONU),  fijado para el día nueve de diciembre en Marruecos y exhortó al mandatario que  de ganar el PRSC la presidencia de la República en los próximos comicios del año 2020, no respetarán  dicho pacto, de ser firmado por el Gobierno Dominicano.

 

 

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More