BARAHONA: Precandidato a regidor por el PRM sostiene encuentro con su equipo político

0 70

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori),  sostuvo un encuentro con su equipo político.

Paciori, paso revista a los trabajos que están realizando con miras  a la primarias del 6 de octubre de la entidad opositora.
En el encuentro se habló «Del gana tu colegio», que consiste en crear comité de 15 personas, del posicionamiento que tiene Arias en estos momentos para mantener y seguir creciendo, para que  Paciori sea el más votado junto al  precandidato presidencial Luis Abinader.

- Publicidad -

También de los trabajos que se están realizando para la visita de Luis Abinader a esta provincia, donde Arias fue elegido miembro del comité de finanzas del proyecto «Luis Abinader Presidente».
Además se acordó visitar a  los militantes barrios por barrios basado en los inscritos en el padrón del PRM.
En el encuentro participaron dirigentes de los barrios Pueblo Nuevo, Baitoita, Enriquillo, Don Bosco, Alfa, Palmarito, Camboya, Villa Estela, La Playa, 30 de Mayo, Las Flores, Mejoramiento Social, Savica, La Raqueta, entre otros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More