BARAHONA: Praede Olivero Féliz agradece apoyo a la inauguración de «Larimar Radio» y «Larimar Digital»

0 241

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El dictor Praede Olivero Féliz expresó su agradecimiento a todos los asistentes a la inauguración de «Larimar Radio» y «Larimar Digital», sus nuevos proyectos en el área de la comunicación.
Señaló que la presencia de Seurys Herasme de la Iglesia Cristo Rey y del padre Marcos, director de Radio Enriquillo, quien bendijo los medios inaugurados, habla de lo acertada de la prédica del Papa Francisco y de la Iglesia Católica en materia de comunicación y de la clara visión de los responsables de «Larimar Radio» y «Larimar Digital».
Dijo que le llenó de satisfacción la presencia del Colegio Dominicano de Periodistas  (CDP), Sindicato de Trabajadores de la Prensa  (SNTP), Círculo de Locutores de Barahona  (CILODOBA), del Consorcio Azucarero Central  (CAC) Liceo de Arte Ramón Oviedo, ASOBLODIBA y de otras instituciones y empresas.

- Publicidad -

Destacó la asistencia de la familia Lama, representada por Ruddy Lama, quien agradeció que los estudios de Larimar Radio lleven el nombre de su padre Don Rodolfo Zacarías Lama Jaar,  y de la familia Sánchez López, representada por Pilar Sánchez López, quien agradeció que la sala de redacción de Larimar Digital lleve el nombre de su hermano el fallecido periodistaTeuddy  Ariel Sánchez López.
Olivero Féliz hizo un llamado a los periodistas y comunicadores de Barahona,  que son de los que mejor hablan y escriben en el país, a mantener su apego a la ética, a ser objetivos y sobre todo a mantener su apego a la verdad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More