BARAHONA: Pensionados serán los primeros que recibirán el doble sueldo del Gobierno

0 35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El Gobierno a través de la Tesorería Nacional iniciará mañana la erogación de 19,922 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, y los primeros en recibir el sueldo número trece serán los pensionados y jubilados civiles y militares.
La información fue ofrecida por el titular de la institución Alberto Perdomo Piña, quien dijo además, que luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejercito Dominicano, Armada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.
El funcionario agregó que luego seguirán los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública.

- Publicidad -

Indicó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.
Perdomo Piña señaló que los empleados de esta institución trabajan para que las nóminas lleguen.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More